elrinconemptyvallenato

PA GOSARLA

TE GUSTA EL VALLENATO

sábado, 25 de septiembre de 2010

Luifer Cuello y Juank Ricardo dan gracias a Bucaramanga y Barranquilla


Muy Contentos, recibiendo un sinnúmero de felicitaciones, aplaudidos y con el apoyo incondicional de su público, así, finalizaron Luifer Cuello y Juank Ricardo sus presentaciones en dos ciudades donde siempre se realizan grandes eventos con los mejores artistas vallenatos.

Fueron dos presentaciones donde hubo un lleno total, en primera instancia Bucaramanga recibió a Luifer Cuello y su acordeonero Juank Ricardo en el marco de sus ferias ganaderas. El Rumbodromo, esperaba a los artistas estelares de la noche quienes deleitaron a más de 3000 personas con su estilo, vallenato y éxitos como Soy de ti, Búscame, Pin Pon Pam, No aguanta y muchas más.

El sábado 18 de septiembre, Barranquilla recibía por primera vez a estos dos artistas después de formalizar su unión. En el Hotel El Prado aproximadamente 5000 personas esperaban la presentación de Luifer Cuello y Juank Ricardo, allí en una sola voz se coreaban los éxitos de estos talentosos artistas vallenatos.

´Estoy feliz. Lo he expresado en mi cuenta personal de Twitter y Facebook. Muy agradecido con mi gente que nunca me olvida, es aun y sigo recibiendo mensajes de felicitaciones por mis presentaciones. Estas dos ciudades siempre me han apoyado a lo largo de mi vida musical, cada vez que llego es lleno total, lo único que puedo decir es MUCHAS GRACIAS´ expresó Luifer Cuello.

Por su parte, la presentación que estaba confirmada para el día siguiente en el municipio de Sincé – Sucre, se postergo para el próximo 19 de noviembre por quedar incomunicado el pueblo a causa de la caída de su puente de acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario